Evernote: una aplicación que facilitará el trabajo de tu cerebro

Bueno esta es mi pimera entrada, y como toda nueva aventura es difícil… jaja.
En esta entrada voy a hablar sobre una aplicación que me ha gustado mucho,Evernote. Esta aplicación permite guardar notas o recordatorios que pueden ser devoz, imagenes, audioskitch (permite realizar anotaciones o dibujos sobre imágenes, una función muy buena)
Se pueden  armar listas en donde estan los “cuadraditos” para que cuando una tarea se haya cumplido puedas saber que ya la has echo poniéndole un “tick”

A mi en lo personal me ayudo con el tema de los parciales y entrega de Trabajos Prácticos.
La recomiendo para las personas que sean “despistadas” como yo.

Tambien sirve para llevar a todos lados tus recetas y quedar bien con tu suegra :P
LO MAS IMPORTANTE: Tambien sirve para llevar a todos lados tus recetas y quedar bien con tu suegra 😛

                      

Bueno si les queda alguna duda comenten, yo los voy a ayudar.

Espero que les haya gustado mi primer entrada. Espero mejorar en esta nueva aventura. Saludo a mis nuevos amigos geeks

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

