Se lanzo WINDOWS 8

Si gente, se lanzo Windows 8, el miercoles hubo una conferencia de prensa en Mexico en donde lo presentaron… Anunciaron las novedades de este nuevo Windows y finalmente hoy 26 de Octubre ya se puede actualizar, claro que es paga por lo que hay que pagar 39,99 dolares para poder actualizar (aunque yo no estoy de acuerdo, es como si en android para actualizar a Jelly Bean tuvieramos que pagar ¿insólito, no?).

La pregunta del millón sería ¿Conviene actualizar de Windows 7 a Windows 8?
Yo creo que es una cuestión de gustos, si quieres tener lo último y no importa el dinero háganlo. Además porque mejora mucho el funcionamiento y la interfaz es muy atractiva

Hablemos un poco de como es Windows 8, para mi gusto es ATRACTIVA, me gustó mucho la nueva interfaz aunque todavía no la he probado en mi computadora personal, ESPERO PODER HACERLO PRONTO, los requerimientos son parecidos a los de Windows 7 por lo que toda persona que tenga windows 7 podrá actualizar. En lo personal lo recomiendo para tabletas o computadoras táctiles porque creo que el “touch” mejora la interfaz. Yo lo he probado en una tableta y me ha gustado mucho.

image

Creo que va a ser tiempo de probar y darle una chance a este sistema operativo nuevo porque es prometedor.

image

image

Publicado desde WordPress para Android

  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

